Big Data

Big Data

Tecnologías desarrolladas en los últimos años permiten analizar, planificar, simular y visualizar gran cantidad de datos. En la actualidad estas tecnologías nos permiten sacar conclusiones de una manera más rápida y efectiva.

COLABORADORES

maven_barabasi-300x63
Lazlo Barabasi ha desarrollado durante los últimos años, unas tecnologías que permiten el análisis, planificación, simulación y monitorización de las redes. Mediante BarabasiLab y Maven 7 estas tecnologías han comenzado a industrializarse y automatizarse permitiendo ofrecer resultados en tiempos reducidos.

Gracias a la ciencia de las redes se pueden predecir patrones que ha simple vista no son visibles. Las aplicaciones practicas son ilimitadas y gracias a Lazlo Barabasi y sus socios, podemos adaptar la ciencia de las redes, a las necesidades de nuestros clientes, siendo ellos los que establecen los limites de los proyectos.
diktiolabs1-300x175

Proporciona a los profesionales, mediante el uso de ciencias de las redes,  las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de sus proyectos. La ciencia de las redes mejora nuestra capacidad para:

• Garantizar el máximo alcance e impacto de las acciones de marketing tomadas
• Analyzer los  KOL (Key Opinion Leaders)
• Trazar las comunidades y tendencias políticas de la sociedad

org_mapper-300x96

OrgMapper ayuda a mejorar la eficacia de la compañía a través de una plataformaonline automatizada que mapea y analiza las conexiones internas de cualquier organización. Al exponer los patrones de comportamiento y flujo de información, el OrgMapper descubre y revela los problemas inherentes a la organización.
Faculta a la dirección de la empresa para revisar la estructura organizativa, sus procesos y gestionar las obstrucciones, los agentes de cambio y el personal influyente en la red. Este trabajo revoluciona el flujo de la información, el desempeño, el clima laboral y la entrega de resultados.

logo_nextlimit_azul_nar-300x200

Las herramientas de Next Limits permiten, gracias a sus años de experiencia en visualización de fluidos, una mejora de las visualizaciones de grandes datos como nunca antes se ha visto, introduciendo aspectos dinámicos de especial importancia en los nodos críticos.