Consultoría · Telecomunicaciones

Internet por satélite

En un acuerdo con Fastack Advanced Technologies Limited, para la distribución internacional de las nuevas tecnologías vía satélite en las bandas Ka que permiten vía satélite, en cualquier lugar del mundo una relación de internet equivalente al ADSL a través de la marca Quantis.

Compresión de videos para TV e Internet

La compañía Alldrive, creadora de una de las primeras realizaciones de la tecnología de compresión “psicovisual”, que permite un nuevo rango de compresión, con calidad suficiente para dispositivos móviles con limitación en el ancho de banda.

Proyectos de I+D en tecnologías de Telecomunicación

El Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Cataluña (CTTC), una de las organizaciones más importantes a nivel Europeo para el desarrollo de sistemas avanzados de telecomunicaciones. El CTTC ofrece a las empresas, la posibilidad de hacer desarrollos en telecomunicaciones avanzadas, a medida, permitiendo la incorporación al mercado de tecnologías muy punteras de una forma rápida y ágil, a través de su competente infraestructura de sistemas de test y de investigadores e ingenieros de alta cualificación.

Volver Consultoría